Saltar al contenido

YouTube concede a los padres elegir videos que sus hijos pueden ver

15 septiembre, 2018

Los padres de familia ahora podrán seleccionar los vídeos que sus menores hijos pueden visualizar. La app Youtube kids es la gran alternativa para aquellos padres que se preocupan mucho por sus niños.

YouTube concede a los padres elegir videos que sus hijos pueden ver

YouTube anunció dos actualizaciones a su aplicación YouTube Kids para mejorar la experiencia del usuario para los millones de niños y padres que usan la aplicación.

La actualización más importante, que YouTube introdujo por primera vez en abril , es la implementación del contenido aprobado por los padres. Los usuarios de Android de todo el mundo pueden seleccionar manualmente cada video o canal que su hijo puede ver a través de la aplicación YouTube Kids (esta capacidad pronto estará disponible para los usuarios en dispositivos iOS).

Ahora, con un solo cambio de configuración, simplemente haga clic en “solo contenido aprobado” en el perfil de cada niño; los padres pueden asegurarse de que sus hijos solo vean el contenido que han seleccionado manualmente.

Los padres también pueden incluir listas de reproducción comisariadas por socios de confianza, como PBS Kids, Sesame Street y humanos en el equipo de YouTube Kids (¡no como un algoritmo!).

La configuración de “solo contenido aprobado” también inhabilita la función de búsqueda de la aplicación.

Ahora que han pasado casi cuatro años desde que se lanzó YouTube Kids. YouTube es consciente de que su público objetivo está envejeciendo. Lanzó una nueva función para niños de entre 8 y 12 años que les permite a los padres seleccionar una configuración “Más antigua” que abra contenido apropiado para su edad orientado a sus intereses: videos musicales y contenido de videojuegos, por ejemplo.

YouTube ha visto su cuota de mala publicidad con su aplicación para niños, principalmente como resultado de contenido cuestionable, a veces espeluznante , otras veces inquietante (particularmente el fenómeno ” Johny Johny Yes Papa “) que ha encontrado su camino en la aplicación, un lugar YouTube pretendía ser un espacio seguro para que los niños vean el contenido.

YouTube admite en su blog que ” ningún sistema es perfecto ” y alienta a los padres a marcar videos inapropiados. Pero con estas últimas actualizaciones, parece que YouTube Kids ciertamente avanza en la dirección correcta.

¿Qué esperas? instala youtube kids en los dispositivos deseados.

Descargar Youtube Kids

YouTube concede a los padres elegir videos que sus hijos pueden ver
4.2 (83.08%) 26 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *