Juegos

Valve reveló la integración de dos nuevos heroes en Dota 2

dos nuevos heroes en Dota 2

dos nuevos heroes en Dota 2

Como sabemos, terminó el segundo día del torneo “The International 7”, la competencia más grande del mundo de videojuegos. Y como tal tiene un gran deber con su público, así como la última integración de Monkey king, Valve no quiere decepcionar a sus seguidores y ahora estamos en la espera de dos nuevos heroes en Dota 2 (Juego de estrategia).

¿Cual es la nueva actualización de los dos nuevos heroes en Dota 2?

Valve se ha encargado de hacer el juego mucho más interesante a través de vistosos anuncios, como nos recuerda el descubrimiento del personaje Underlord en The International 6. Por su parte, en esta ocasión comenzó con un nuevo titulo de cartas basado en MOBA llamada Artifact, y seguido de la actualización Dueling Fate, de la cual no se tiene ninguna información hasta el momento, salvo dos nuevos héroes.

¿Cuales son los nuevos héroes?

Desconocemos la fecha de lanzamiento de esta actualización pero empezamos a contarles. El primer heroe tiene la apariencia de ser del equipo de inteligencia, aun desconocemos que poderes tendran, pero a mi no me termina de gustar, ¿Que opinan ustedes?. Todas estas imágenes no son falsas ya que se muestran en el video que esta al final del articulo.

El segundo heroe tiene la apariencia de ser del equipo de Fuerza, cuyas habilidades aun no se tiene ninguna informacion, supongo que ya lo sabremos mas adelante. Me gusta su apariencia, ¿Ustedes que opinan?.

Video: Dota 2 – Dueling Fates

Este video fue mostrado por Valve, muestra dos héroes luchando pero uno de ellos es totalmente desconocido, luego continua el video y muestra al segundo héroe desconocido que solamente esta hablando. Si te gusto esta novedad de dos nuevos heroes en Dota 2, compartelo en las redes sociales. En caso que quieras comentar sobre este asunto puedes hacerlo desde la sección de comentarios que se encuentra mas abajo.

Valve reveló la integración de dos nuevos heroes en Dota 2
3.7 (73.33%) 3 votes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *