Noticias Tecnológicas

Crearon moto voladora hecha con la tecnología de los drones

moto voladora

¿Te comprarías esta moto voladora para evitar el tráfico?

Sin duda alguna esta sería la mejor solución para evadir el tráfico de varios países como: Perú, Argentina, Brasil, etc. Una moto voladora con la que podrías ir a cualquier lugar, pero lo malo que aun solo es un prototipo y también tendría que contar con nuevos protocolos de vuelo y entre otras cosas.

¿Quién lo creo?

Una compañía rusa llamada Hoversurf creó un vehículo volador que combina el asiento de una motocicleta con cuatro hélices tipo drone. Momentáneamente, es solo un prototipo y puede ser conducido por profesionales, aunque a futuro lo podría pilotar cualquier persona e incluso se manejaría a través de un comando electrónico.

La empresa no señalo cuán alto puede volar ni qué velocidad logra, pero por lo que se observa en el video, es apto para poder esquivar congestionamientos y piquetes con facilidad. ¿Te gustaría usarla?

Riesgos de la moto voladora

En las calles de varios países hay muchos accidentes pequeños (toques, raspones) y es muy normal que dos parachoques se toquen. Imagínate  el desastre que haría una de esas 4 hélices con un leve toque. Estas son cosas que se tienen que mejorar en un futuro, junto con las nuevas leyes.

Quizás sea prematuro imaginar bondades y ventajas del reciente vehículo pero creo que sin duda tiene futuro a corto plazo, aunque con fuerte resistencia por adelantarse en el control de los mercados del mundo. Podemos decir que para ver en las calles estas motos voladoras tiene que pasar mucho tiempo. Pero ya hay muchos avances, eso es lo importante.

Mira el siguiente video:

Si te gusto la noticia sobre la moto voladora hecha con la tecnología de los drones, compártelo en las redes sociales. En caso que quieras opinar puedes hacerlo desde la sección comentarios.

Crearon moto voladora hecha con la tecnología de los drones
Rate this post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *