Saltar al contenido

Los 5 mejores antivirus para celulares android gratis 2018

15 octubre, 2018
Los mejores antivirus para celulares android gratis

¡NO TODOS SON BUENOS! Elige el mejor antivirus para tu teléfono móvil.

Antivirus es un sistema que se encarga de buscar aquellos programas maliciosos (virus) ocultos en el celular. Ya que sino son borrados a tiempo causan defectos serios en el funcionamiento como: reinicio del celular, lentitud del sistema, calentamiento de la batería, etc. Por eso te mostraré los mejores y eficaces antivirus para celulares con el sistema Android.

El sistema operativo android segun el diario elpais.com es el mas usado a nivel mundial. Ya que supera por primera vez a Windows, señalando así el poder de los celulares frente a las computadoras personales.

Asi como es, el sistema más popular del mundo, también está muy expuesta a los ataques cibernéticos por parte de los hackers y Crackers. Ya que estos estan trabajando duramente para penetrar las barreras del sistema android.

Casi siempre lo consiguen, y una vez derribado sus barreras, pueden ingresar a cualquier móvil, para robar información valiosa como: cuentas bancarias, cuentas gmail, fotos y entre otros. Pero Google está trabajando en mejorar su seguridad.

Para ayudar a android a proteger verdaderamente tus datos es necesario que instales un antivirus para celulares, pero no cualquiera sino el mejor. En internet podemos encontrar más de 56 antivirus, pero no todos son realmente buenos.

Usa los antivirus para celulares, más eficaces del 2018

1. Kaspersky

antivirus kaspersky para celular

Kaspersky está compuesto por dos funciones como: antirobo y buscador de virus. Te servirá para proteger smartphones y tablets de todas las marcas, así como los datos personales almacenados. Esta actualizada a las últimas amenazas móviles (virus, spyware, troyanos, y demás).

Descargar Kaspersky [GRATIS]

2. Norton Antivirus y Seguridad

antivirus Norton para movil

Norton tiene la capacidad de proteger vuestro móvil de robos y de programas maliciosos. Es totalmente gratuita que es capaz de eliminar malwares antes que ingresen al celular, mediante un análisis de forma automatica y periódica de las aplicaciones. También cuenta con la opción de analizar profundamente la tarjeta SD.

Descargar Norton Antivirus [GRATIS]

3. AVG Antivirus FREE

antivirus AVG para telefono

AVG antivirus para celular tiene varias opciones que protegerán en tiempo real de virus, malware, spyware, phising, etc. Es capaz de analizar aplicaciones y todo tipo de archivos de la tarjeta SD. Podrás cancelar procesos ocultos que ralentice tu smartphone o tablet.

Además controlar la batería y los datos de internet. También te permite bloquear y borrar toda la información de tu celular en caso de pérdida y ubicarlo mediante Google Maps.

Descargar AVG Antivirus [GRATIS]

4. McAfee Seguridad & Antivirus

antivirus Mcafee para smartphone

McAfee mobile security te permite analizar tanto la tarjeta SD externa, y archivos de las aplicaciones. También evita que las apps tengan acceso directo a la información personal sin tu consentimiento. Además te alerta de los sitios web que puedan afectar tu móvil mientras navegas por internet.

Descargar McAfee Antivirus [GRATIS]

5. Avast! Mobile Security & Antivirus

antivirus AVAST para móvil

Avast! antivirus, es muy popular por los usuarios. Esta permite hacer un análisis automático de las apps que tengamos instaladas en nuestro terminal. Además de revisar archivos de la tarjeta de memoria y de todas las aplicaciones.

Dispone de filtros de SMS y llamadas telefónicas con la opción de bloqueo y localización GPS. En caso de rastreo del móvil puede hacer sonar una sirena, para quién nos robe el celular se asuste o para aquellos que continuamente extravian su celular.

Descargar AVAST! Mobile [GRATIS]

El mejor y Ganador de los antivirus

El mejor de los antivirus para celulares es AVG FREE, ya que lo vengo utilizando durante 2 años y no eh tenido problemas con virus. Te recomiendo que lo descargues ahora mismo. Y pon en estado SEGURO tu móvil android. Pruébalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *