Saltar al contenido

Los fantásticos juegos para android sin internet

2 octubre, 2018
Los mejores juegos para android sin internet totalmente gratis

Instala los fantásticos juegos para android que no utiliza internet

En esta articulo te mostrare los mejores y geniales juegos android que no necesitan internet para funcionar. Si alguna vez te pasó que estás aburrido, y encima te quedaste sin conexión a Internet. Ahora yo tengo la solución, ya que te recomiendo unos juegos de android.

Estos juegos son totalmente gratis y livianos de descargar (apk) del año 2017. Los siguientes juegos para android sin conexion a internet  fueron elegidos por varias personas que les encanta descubrir juegos y divertirse.

Lista de los 10 mejores Juegos para android sin conexion a internet

Temple Run 2

Este juego se trata de llegar lo mas lejos posible, ya que en el camino se presentaran todo tipo de obstáculos. El juego Temple Run 2 es un clásico de los clásicos. Durante el juego un monstruo te perseguirá, si te alcanza te matara y empezaras denuevo en el punto de partida. Si no quieres eso tendrás que agacharte, saltar, girar a los lados con los dedos y el movimiento del celular. ¿Estas dispuesto a vivir la adrenalina, y llegar lo mas lejos posible?.


Descargalo desde aquí.

Plantas vs Zombies 2

Es un juego muy conocido y popular en el mundo, porque se trata de zombies. El objetivo de este juego es proteger tu casa, para que no te coman tu cerebro. Y lo aras poniendo todo tipo de plantas que combatirán con mucho zombies que llegaran. En esta versión numero 2 hay nuevas plantas y nuevos zombies para combatir. ¿Estas dispuesto a defender tu casa de los zombies?.

Descargalo desde aquí.

Geometry Dash Lite

Este juego se trata de esquivar los obstáculos que te presentara durante el juego. Tendrás que saltar a cada momento ya que el juego para ser interminable. Lo interesante de este juego es que tiene música que suena de acuerdo a los obstáculos, lo que lo hace mas divertido. Existe dos versiones, uno que es de pago y el otro que es totalmente gratis. ¿Que tan lejos puedes llegar?.

Descargalo desde aquí.

Asphalt 8: Airborne

¿Te gusta la velocidad?. Sin duda es para los amantes y locos de la conducción de autos. La calidad de imagen del juego es muy buena. Ademas contiene una banda sonora que hará que tu experiencia en el juego sea fantástica. Y con mucho autos que podrás conducir. Pruebalo!

Descargalo desde aquí.

>También puedes ver: La mejor aplicacion para aprender ingles en solo 5 minutos.

World of Goo

Sin duda es un juego que se usa mucho el ingenio y la creatividad. Ya que tendrás que crear estructuras con los mismo personajes, esquivando obstáculos que pueden desarmarte. El objetivo del juego es que puedan sobrevivir una cantidad indicada. El juego se basa en niveles, por lo que cada que pases una, sera una victoria por tu esfuerzo. ¿Estas listo para superar tu creatividad?.

Descargalo desde aquí.

Zombie Tsunami

Tenemos otro juego de zombies que es muy divertido y adictivo. Tendrás que dirigir y construir una estampida de zombies para comer personas, que luego se convertirán parte de ellos. Podrás destruir coches, autobuses, vehículos y tanques. ¿Estas dispuesto a arrasar toda una ciudad con tus zombies?.

Descargalo desde aquí.

Angry Birds Stella

Ya conocemos la mecánica del juego angry birds, porque es muy popular a nivel mundial. Esta vez llega con una nueva versión, nuevas habilidades y distintos niveles que tienes que superar. ¿Que esperas? vive una nueva experiencia!.

Descargalo desde aquí.

Beach Buggy Racing

Se capaz de conducir en carreras con autenticas locuras y sorpresas. Competirás con distintos rivales y sus habilidades. Podrás desbloquear y mejorar gran variedad de autos que estarán a tu disposición. También podrás formar tu propio equipo de competidores. Descargalo y diviértete!.

Descargalo desde aquí.

Dead Trigger

Si tienes el deseo de combatir contra los zombies este juego es para ti. Ya que este juego se basa en una historia muy interesante y un toque actual. Trata de sobrevivir, matando ordas de zombies hambrientos de sangre y asegurando los suministros vitales. También tiene una nueva versión numero 2 que lo puedes descargar y probar. Diviértete matando a los zombies sedientos!.

Descargalo desde aquí.

Assasin’s Creed Pirates

Si te gusta las películas de piratas este juego es para ti. Podrás participar en batallas, crear barcos con tu propia tripulación, explorar lugares, buscar tesoros legendarios. Descargalo y conviértete en uno de los piratas mas temibles!.

Descargalo desde aquí.

Si te gusto ver los mejores juegos para android sin internet, compártelo en tus redes sociales. En caso que encuentres otro juego bueno puedes comentarnos desde la sección comentarios.

Los fantásticos juegos para android sin internet
4.4 (88%) 5 votos