Saltar al contenido

10 Ejemplos de navegadores de Internet

13 octubre, 2018
10 ejemplos de navegadores de internet

Un navegador es un software que permite acceder al Internet, interpretando la información de varios tipos de archivos y sitios web. Gracias a uno de ellos estas visualizando esta pagina web, pero también hay más ejemplos de navegadores que es bueno conocerlo:

Los 10 Ejemplos de navegadores web

Los mejores ejemplos de navegadores web que están en uso actualmente en el Internet.

  1. Navegador web de operaEn constante evolución y mejora, y con el navegador móvil más popular, Opera ha recorrido un largo camino desde ser un navegador hasta una suite de Internet completa. Navegador rápido y gratuito con buen soporte para actualizaciones.
  2. Navegador web safariEs un navegador web desarrollado por Apple inc. Es el navegador más popular entre los usuarios de MAC. Safari es un navegador limpio, muy rápido basado en el motor de renderizado WebKit. Safari incluye las funciones que desea en un navegador moderno.
  3. Google Chrome. Navegador popular del gigante de Internet Google. Se centra en el rendimiento mejorado de las aplicaciones web. Cientos de extensiones útiles se pueden descargar e instalar de forma gratuita desde Chrome Store y se pueden usar para uso personal.
  4. Navegador Slimjet. Es un potente y uno de los mejores navegadores que existen. Se ha construido en extensiones para facilitar la navegación por Internet. Desarrollado por Blink Engine, Slimjet es compatible con todas las aplicaciones de Chrome más un conjunto de aplicaciones más completas y es tan bueno como Chrome. Tiene una interfaz potente y personalizable como Firefox, funciones de confiabilidad y aplicaciones integradas.
  5. MaxthonUn navegador rápido con muchas características y una interfaz de usuario confiable. Desarrollado por Maxthon Cloud Engine, ofrece navegación y descargas sin problemas. Funciona en todas las plataformas. Tiene muchas características ingeniosas, que incluyen el avance rápido de anuncios de video, el rendimiento rápido y los motores de renderizado de dos páginas (Webkit y Trident) para una
    mejor compatibilidad.
  6. Microsoft Edge. Es el navegador predeterminado para el sistema operativo Windows y sucesor de Internet explorer. Sigue siendo muy popular entre muchos usuarios de Internet. La velocidad de inicio es un gran problema con Internet Explorer. Hay muchas características necesarias y se sigue considerando que se está quedando atrás en la carrera.
  7. Mozilla Firefox. Un navegador web diseñado para la simplicidad, seguridad, extensibilidad y flexibilidad y potencia. Disponible para Linux y Android también.Hay muchos complementos y extensiones con algunas herramientas de desarrollador potentes.
  8. SlimBrowser. Una opción popular para los usuarios que les gusta la velocidad y la seguridad. Se basa en el motor Trident de Internet Explorer y es un navegador robusto y potente. Cuenta con mejores características de uso y velocidad en comparación con el navegador Internet Explorer. Cuida tu privacidad y seguridad cada vez que navegas en línea.
  9. Netscape Browser. Originalmente publicado por AOL, el navegador Netscape ha lanzado la última versión basada en Mozilla Firefox. Es rápido, seguro y es una opción de muchos usuarios en línea. Cuenta con HTML dinámico, motor de búsqueda integrado, desarrollo de código abierto.
  10. UCBrowser. Un navegador popular para dispositivos de escritorio y móviles. La navegación con pestañas y el inicio rápido lo convierten en una opción popular para miles de usuarios. Administrador de descargas completo y anuncios de navegación de pantalla completa en muy bien.

Si no conocías alguno de los ejemplos de navegadores del Internet, compártelo en las redes sociales. No olvides dejarnos un comentario sobre que te pareció este post.

10 Ejemplos de navegadores de Internet
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *