Saltar al contenido

Tips para aprender idiomas con spotify gratis

13 agosto, 2018
aprender idiomas con spotify

No todo es música, también puedes aprender un nuevo idioma con spotify

Spotify, un reproductor de música online, que ahora te permite escuchar obras literarias, radionovelas, poemas y aprender variedad de idiomas, que es el tema principal que hablaré hoy. Así mismo te muestro el mejor curso para aprender inglés con spotify. Bueno empezemos!.

A veces cuando estamos en un viaje largo en carro, suele ser un buen momento para escuchar música, pero también puedes usar ese tiempo para aprender un idioma con los auriculares puestos.

Para aprender cualquier idioma tienes que pagar primero. Pero ahora las cosas han cambiado, ya no necesitas hacer una gran inversión. Y por lo tanto puedes aprender una lengua de manera gratuita con esta aplicación.

A continuación una lista de idiomas que puedes aprender con spotify:

  • Español
  • Francés
  • Portugués
  • Italiano
  • Chino
  • Alemán
  • Inglés
  • Ruso
  • Irlandés

¿Quiénes pueden usar esto? Todas las personas interesadas en aprender algun idioma en los niveles básico, intermedio y avanzado. No importa donde te encuentres o la edad que tengas, solo necesitar contar con una conexión a internet.

Te puede interesar: Aplicación para aprender ingles en 5 minutos

¿Cómo puedo aprender idiomas en spotify?

Primero descarga la aplicación en tu teléfono inteligente, tablet, ordenador, consola o SmartTV desde la tienda de aplicaciones. Segundo registrate con tu facebook, ya que es más fácil y rápido.

Por último realiza una búsqueda desde la aplicación, respecto al idioma que deseas aprender. Por ejemplo, yo quiero aprender inglés, entonces escribo “aprender inglés”, luego me muestra una lista de cursos y solo elijo el que más me guste.

utilizando spotify para aprender ingles

Audiocurso recomendado para aprender inglés

El curso de spotify es el mejor que he encontrado y probado. Ya que me llamó mucho la atención de la gran metodología aplicada: cada audio es una divertida exploración para aprender ingles gratis de manera dinámica y entretenida.

Los podcasts que comparto tienen una duración de 15 a 30 minutos. Lo cual es genial, porque cada estudiante puede planificar su tiempo para estudiar en cualquier momento del día. Estas listo?

Ingresa aquí: Curso de inglés con spotify

Tips para aprender idiomas con spotify gratis
4.3 (86.67%) 6 votos